El evento de Nando de la Gente en Maracaibo estaba programado para realizase este sábado 5 y domingo 6, a partir de las 8:00 p.m.

Suspendido show de Nando de la Gente en Maracaibo. El Palacio de Eventos de Maracaibo no se llenará de risas este fin de semana. Este viernes se conoció que el espectáculo del comediante Nando de la gente, quien presentaría su stand-up comedy ¿Celosa yo?, fue suspendido.

El evento estaba programado para realizase este sábado 5 y domingo 6, a partir de las 8:00 p.m.

Aunque no ha habido algún pronunciamiento oficial, se supo extraoficialmente que la suspensión del show se debe a una sanción que habría impuesto el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) al Palacio de Eventos desde ayer hasta el próximo 12 de mayo.

Se estima que las presentaciones programadas para estos días, fueron suspendidas o pospuestas. Las entradas fueron agotadas por los maracaiberos en todas sus funciones, que esperaban disfrutar del evento del conocido comediante que encarna a “La Codorniz” y “Balmiro”.

La empresa de eventos Mdticket publicó en su cuenta de Instagram un comunicado dando a conocer que fueron suspendidas los eventos de Nando de la Gente en Maracaibo

Por su parte Nando de la Gente en Maracaibo también envió un comunicado a todos sus seguidres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *