El movimieto Prociudadanos creado por el periodista, Leocenis García, confirmó que el diputado Timoteo Zambrano se retiró del cargo de Secretario General por lo que Chaim Bucarán asumirá las riendas de la agrupación.

Por medio de un comunicado enviado a través de las redes sociales, los miembros del movimiento indicaron que la decisión se tomó por mutuo acuerdo.

Cabe resaltar que el parlamentario aceptó el cargo el pasado 13 de abril.

A continuación comunicado íntegro:

Desde ProCiudadanos queremos señalar ante la opinión pública que luego de varias reuniones de trabajo y análisis sostenidos hemos acordado de manera consensuada y en los mejores términos con el diputado Timoteo Zambrano transitar caminos diferentes. Dicha decisión obedece a la dificultad de armonizar la visión liberal de nuestra organización con los principios de la socialdemocracia y el progresismo que ha abrazado y defendido durante su trayectoria política nuestro amigo Timoteo Zambrano.

En tal sentido, entendemos la libertad de desarrollar las políticas que se consideren pertinentes a los efectos de seguir trabajando por el bien de una Venezuela democrática, de bienestar y progreso, sin odiosas discriminaciones políticas que han causado la extrema polarización de la sociedad venezolana, con las nefastas consecuencias que todos conocemos y rechazamos.

Somos fervientes creyentes que nuestro país debe reencontrarse dentro de las diferencias legítimas que puedan existir en una sociedad plural como la nuestra. Por tal motivo, no descartamos coincidir en el futuro en unir esfuerzos para sacar adelante a nuestra querida Venezuela.Queremos anunciar al país que previa consulta con la dirección nacional y nuestra fracción de diputados ante la Asamblea Nacional se ha acordado nombrar en sustitución de Timoteo Zambrano, al diputado Chaim Bucaran en el cargo de Secretario General de Prociudadanos.

En la sub secretaría estará acompañado del también diputado José Antonio España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *