El encargado de Negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, respondió a las críticas que hizo el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, sobre su presencia en la Cancillería.

Robinson alegó que su visita no fue “un show” y detalló que solo quería buscar información sobre el mormón estadounidense, Joshua Holt, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicoide.

“Hay personas, seres humanos en peligro en una cárcel venezolana y para nosotros no es un show. Estamos tratando de averiguar la seguridad de nuestros ciudadanos. Lo mismo harían los venezolanos en Estados Unidos”, expresó Robinson en una declaración ofrecida a Vivo Play.

Diosdado Cabello durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” tildó de “show” la petición de liberación de Robinson al Gobierno venezolano.

En su programa, Cabello calificó a Holt de “delincuente” y “jefe de espionaje de Latinoamérica”.

Cabe resaltar que Joshua Holt se encuentra detenido en El Helicode desde el 30 de junio de 2016, lugar donde se produce una “toma pacífica” por parte de los presos políticos quienes exigen que le respeten los Derechos Humanos.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *