Los trabajadores de la planta Goodyear, en su sede en Venezuela, paralizaron la producción exigiendo mejoras en el contrato colectivo.

Según informan los mismo trabajadores la materia prima conla que laboran esta vencida. Al parecer estuvieron parados por falta de aceite desde octubre. Sin embargo, aseguran que en enero llegó el aceite traído por el gobierno para que les den el 100% de la producción mientras a nosotros no se se les realiza a ellos un ajuste salarial.

Los trabajadores explican que la empresa esta secuestrada por el Estado. “La empresa esta secuestrada por el estado y tal vez el descontento por hambre de el obrero traiga consecuencias a los trabajadores”, alega uno de ellos.

Del mismo modo, aseguran que el hambre los hizo despertar. En la siguiente imagen se puede apreciar el área de armado y vulcanización, los cuales están totalmente parados.

“La verdad es que todos tenemos hambre y el sueldo no alcanza. El sindicato quiere que digamos que es por el aceite y la empresa dirá otra mentira. Pero la verdad es que esta medida es única de los trabajadores obreros de Goodyear y es simple el descontento”.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *