Un grupo de trabajadores del buque tanquero «Terepaima», perteneciente a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) habrían paralizado sus operaciones debido a la falta de suministros que se presenta en la petrolera.

Los empleados públicos alegan falta de respuestas por parte de la gerencia de la empresa pública y del gobierno nacional, de acuerdo a información publicada por el reportero Jesús Medina.

El buque está integrado por el capitán José Duarte, el primer oficial Daniel Díaz, el jefe de máquinas Pedro Parra, el primer oficial de máquinas, Carlos Padilla, el contramaestre Mauricio Moreira, el mayordomo Jeovanny Ventura.

Todos los tripulantes enviaron un documento a la directiva de Pdvsa el 11 de enero. Allí le explican la emergencia que atraviesa el buque y también indican el compromiso que mantienen con la empresa que es de alta importancia para el desarrollo del país.

Se manifiestan preocupados por la falta de respuestas de los funcionarios al mando, por lo que dieron un lapso de tiempo hasta el 12 de enero, el cual no fue cumplido. La situación en Pdvsa empeora con los meses debido a la ola de renuncias y falta de suplencias.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *