Los chóferes expresaron este miércoles que no aceptaran el precio del pasaje a 2.500 bolívares, como lo exigió el alcalde de la zona  Gustavo

Víctor Velazco, presidente encargado del Sindicato, indicó que la propuesta del alcalde fue tomada de forma unilateral, sin hacer una reunión o notificarles el planteamiento, por lo que rechazó la oferta.

“La asamblea aprobó que siga el resguardo del transporte, porque el pasaje que aprobó el alcalde a 2.500 bolívares no alcanza para nada; estamos desfasados, estamos quebrados y con esos 2.500 bolívares preferimos morir ahorita”, dijo Velazco .

El Sindicato de Transporte Público de San Cristóbal, estado Táchira, se declaró este miércoles en paro indefinido al negarse a aceptar la propuesta del alcalde de la entidad, Gustavo Delgado, de elevar el pasaje a 2.500 bolívares.

 

El alcalde, por su parte, indicó que se reunirá con la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, para buscar una medida de transporte alternativo ya que ratificó que no puede subir el pasaje a 5.000 bolívares como piden los conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *