Vecinos de El Trigal en Valencia, entregaron un documento al gobernador de Carabobo, en vista de las constantes fallas en los servicios de agua, luz y aseo urbano.

Más de 24 horas pasaron los vecinos de El Trigal, en Valencia, durante el pasado domingo. Esta fue la gota que derramó el vaso, por lo que la mañana de este lunes acudieron hasta la casa del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para solicitarle sea intermediario con las instituciones para garantizar un mejor servicio de electricidad, así como en suministro de agua potable y aseo urbano.

Ana María Burguillo, vecina de la urbanización comentó que después de 22 horas sin luz, llamaron a Corpoelec a eso de las 5:00 PM para exigir respuesta ante la falta del servicio; la información no fue la esperada. Respondieron que pensaron que ya estaba solventado y -según los residentes- ni siquiera habían ido al sitio.

«La luz llegó fue a las 8:00 PM. Esto  viene pasando desde hace un mes, diariamente cuatro horas sin luz o se va una fase, se nos dañan los equipos (…)  también pasamos hasta cinco días sin agua, ayer llegó el agua y no había luz, nos están quitando la calidad de vida», reclamaron vecinos de El Trigal.

“Se nos acercó la gente de ambiente, ellos están de alguna manera aportando con lo que son cisternas pero nosotros no estamos pidiéndole al ciudadano gobernador ni a los entes que nos solucionen esto ahorita, es que sea permanente porque un cisterna llena una casa llena un tanque pero no soluciona el problema”, expresó Burguillo.

Son por lo menos 4 mil vecinos de El Trigal los afectados por la situación.

«Estamos hablando de 10 mil familias que están siendo afectadas, ¿cómo hacemos? Mira aquí tengo una vecina que ella lo que tiene es cocina eléctrica, ayer tuvo que salir a comprar comida, ella no tiene dinero para salir y comprar comida en la calle”, agregó.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *