En el centro la actriz Mara Sánchez que acompañaba a nuestros compañeros. A su derecha Eduardo Osuna (Biker), detrás John Vivas (empresario y propietario de los restaurantes que participan en esta acción). Detrás valentina Vicentelli (Blanqui de España). A su lado César con Setas, delante de él Giselle Ernet Pérez Portala, y a su izquierda el locutor de Onda Cotufa, Pedro Aparicio (El Patrón)

El pasado viernes estuvimos en la radio con John Vivas y su amigo Luis Almeida. En el programa ¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO VENEZUELA?, nos preocupamos por la realidad de los venezolanos que están fuera, e intentamos ayudar modestamente a los de dentro. Pero sí tenemos algo muy claro: ‘Hay que crear una nueva sociedad, y que en ella no exista la exclusión’. Y dando vueltas a este concepto, nos animamos a provocar el arte de los que saben de cocina de altura, y les propusimos crear un plato, sin estridencias, sin ataduras, pero pensando en que se pueda comer también en Venezuela.

Programa completo

Conocemos sobre la locura de las CLAP, del desabastecimiento, pero intentamos ilusionar, y a John le viene como anillo al dedo, ya que lleva toda su vida luchando por los demás, y en especial por ‘sus Chamos venezolanos’. Con premura nos dijeron que se ponían a cocinar este ICONO de LIBERTAD, que queremos extender desde nuestro CotufanNews.com. Un plato al que bautizamos como ‘VENEZUELA LIBRE’, y que está compuesto por: Arroz, Carne Mechada, Tajada, Aguacate, y Arepa. Aquí dejamos la foto para los que quieran degustarlo, o imitarlo (aunque sea difícil, pero cada uno le dará su toque). En uno de lo tres restaurantes que comienzan a promocionar una idea, que junto con otras miles, consiga que Venezuela vuelva a ser el país de todos, y la perla de nuestros sueños.

Al sur

Gracias a John Vivas y a la FundaciónVivas.org

www.FundacionVivas.org

Los tres primeros restaurantes que apuestan por VENEZUELA LIBRE:

TABERNA MÁS AL SUR

TABERNA EL SUR

EL SUR DE HUERTAS

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *