El preso político Villca Fernández denuncia la presencia de grupos armados en las inmediaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) asegurando que intentan ingresar a El Helicoide.

A través de un audio difundido en las redes sociales, asegura que teme por su vida y sus compañeros porque las personas tendrían intenciones de “asesinarlos”.

“Intentan meterse a la fuerza y asesinarnos”, denuncia Fernández.

En este sentido, responsabilizó a las autoridades venezolanas de lo que pueda ocurrirles.

“Son responsables Wilmer Aponte, Tareck El Aissami (vicepresidente), Nicolás Maduro (presidente) y el Fiscal General (Tarek William Saab). No tenemos miedo y vamos a resistir”, concluye el preso político.

En un segundo audio, Fernández dice que le dio un infarto al preso político Richard Camargo durante incursión de fuerzas de seguridad del Estado.

Cabe resaltar que desde el miércoles en horas de la tarde, los presos políticos se unieron a los detenidos comunes para exigir que les respeten los Derechos Humanos, acción que continúa hasta este jueves.

Los privados de libertad afirman que no tienen armas y aseguran que dejarán las revueltas hasta que logren la liberación de todos los presos políticos, donde algunos presentan problemas de salud.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *