El jugador brasileño Kaká anunció que dejará el club Orlando City y abandonará la Liga estadounidense de Fútbol (MLS) cuando finalice su contrato en diciembre.

En una rueda de prensa que brindó con el dueño del club norteamericano, Flávio Augusto da Silva, y el director ejecutivo, Alex Leitao, Kaká explicó que por el momento sólo iba a anunciar su salida de Orlando, pero que eso no significaba su retiro del fútbol.

“Lo estuve pensando durante dos meses y mi decisión final es que no voy a renovar mi contrato con el Orlando City”, expresó el ex mediocampista del Milan y el Real Madrid.

“No renovar con Orlando es mi única decisión por el momento. No sé lo que va a pasar”, añadió el ex internacional brasileño, quien aseguró sentirse cansado y reveló que yo no disfruta como antes dentro de las canchas estadounidenses.

Kaká abandonará al Orlando City de la MLS en diciembre

Podría retirarse

Kaká, de 35 años, brilló en Brasil con el Sao Paulo, para luego consagrarse en el Milan como uno de los mejores jugadores del mundo. Incluso, en 2007 ganó el Balón de Oro al mejor futbolista del planeta. Después de un traspaso millonario, en 2009 llegó al Real Madrid, donde permaneció cuatro temporadas pero no brilló a la altura de lo que había hecho en club italiano. Tras un breve paso por su club de origen en 2014, Kaká llegó a Orlando hace tres temporadas. Su carrera ha estado  llena de altas y bajas, pero siempre ha sido calificado como uno de los mejores jugadores de Brasil y del mundo, a pesar de los incovenientes que se han presentado, como las lesiones, la falta de continuidad en el Real Madrid entre otras, que incluso le costaron no ser convocado al Mundial de Fútbol Brasil 2014. A pesar de ello sigue siendo uno de los jugadores más queridos a nivel mundial y con mayor número de seguidores.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn