El colombiano Maluma tenía previsto un concierto el próximo domingo, pero por motivos de seguridad se ha cancelado el evento

El colombiano Maluma no ha dejado de ser el centro de atención, primero por una polémica fotografía y ahora por la cancelación de su concierto. (Foto Prensa Libre: Noisey- Vice).

El concierto ya había vendido todas sus localidades pero el promotor del espectáculo informó de haber recibido una comunicación de las autoridades locales en la que se les instaba a cancelar al menos 500 localidades.

“Habría sido necesario reducir el número de participantes en el concierto”, reconocieron los organizadores, que agregaron que la cancelación de las entradas solicitada podría “haber podido desencadenar reacciones potencialmente con riesgo el día del espectáculo”.

“Por lo tanto se ha considerado oportuno anular el evento para evitar problemas de orden público”, agregaron.

Maluma, por su parte, indicó: “no fue fácil tomar esta decisión, porque la última cosa que habría querido era desilusionar a mis fans de Roma, ante los cuales he querido actuar desde hace mucho tiempo”.

“Pero teniendo en cuenta los potenciales problemas de seguridad anunciados por las autoridades locales, me veo obligado a cancelar mi concierto de este domingo en el Atlantico Live de Roma”, agregó.
El colombiano Maluma tenía previsto un concierto el próximo domingo, pero por motivos de seguridad se ha cancelado el evento

Maluma se fotografió besándose con su madre y desató una polémica 2.0, el artista decidió compartir una imagen donde se besa con su mamá y le llovieron críticas. Mensajes como “me da asco” o “¿son novios?”, abundaron.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn