Como una escena de la serie televisada, The Walking Dead, fue tildada la acción de un grupo de venezolanos que rodeó un camión de logística donde lanzaban galletas y agua al cierre del acto de campaña presidencial de Nicolás Maduro en el estado Portuguesa.

Al grito de «Vamos Nico», las personas se amontonaron frente al vehículo y agarraron los alimentos que podían obtener, mientras el personal del jefe de Estado, quien busca la reelección, trataba al pueblo como «animales».

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a las críticas de los venezolanos quienes repudían esta acción, afirmando que se burlan del hambre que padece el pueblo por culpa, según las denuncias, de la mala administración de Maduro.

Cabe resaltar, que el candidato por parte de la oposición, Henri Falcón, también se encontraba en el estado Portuguesa, especifícamente en Guanare.

Mientras los seguidores de Falcón gritaban «Se Va», el candidato opositor hizo su propuesta presidencial frente a un público que anhela el cambio.