El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue atacado, por el pueblo que está descontento de su administración, durante un acto de campaña en el estado Apure.

Los escoltas presidenciales tuvieron que realizar una barrera para proteger a Maduro, resguardando la tarima, frente a los objetos que eran lanzados por los presentes.

Los funcionarios realizaron varias maniobras para defender al jefe de Estado de los objetos, mientras el canal del Estado, VTV, quienes transmitían el acto, cambiaron la programación censurando «el descontento» del pueblo.

Cabe resaltar que no es el primera vez que ocurre, dado que el pasado mes de abril en la localidad de Guacara, estado Carabobo, se registró un hecho similar donde las personas arrojaron mangos durante una presentación pública.

Ante estos hechos Maduro no hizo referencia, sin embargo, dejó un mensaje en su cuenta en Twitter agradeciendo el «amor» que obtuvo en el estado.

«¡Gracias Apure por tanto amor! En minutos estaré junto a toda esa muchachada. Los jóvenes de esta Patria pueden contar con este Presidente»