Empresarios ven en el petro una oportunidad de nuevos negocios al sur de la entidad.

Para la Cámara de Comercio en el municipio Roscio, estado Bolívar, el petro podría significar un abanico de oportunidades para los empresarios privados del estado Bolívar y del país.

«Los empresarios queremos participar de esta nueva etapa de la economía con tecnología aplicada, que nos puede garantizar el retorno de nuestra inversión y la transacción en otras criptomonedas intercambiables con dinero orgánico, para darle impulso al aparato económico regional y nacional», manifestó Enrique Gómez, director de la Cámara de Comercio e Industria de Roscio a través de un comunicado de prensa.

En una primera fase, el Ejecutivo ordenó a Pdvsa y CVG impulsar el uso del petro a través de las operaciones industriales. Así mismo ordenó la venta con petros del combustible en las fronteras y el que usa la aeronáutica en los aeropuertos venezolanos.

«Estamos a las puertas de un gran avance, que debemos concretar con el trabajo transparente y directo de todos los sectores de la economía, de manera que los beneficios lleguen a las comunidades», dijo el empresario de Guasipati, quien además espera que pronto se haga el anuncio del Petro Oro, que sería una criptomoneda más valiosa que el original, y podría transarse en más mercados.

En el sur de Bolívar existen miles de empresarios exitosos que, aunque afectados por la crisis, siguen apostando por mejorar las economías locales, y han apuntado siempre a modernizar los procesos para adecuarse a los nuevos tiempos.

«El sector turismo y el de servicios puede lograr un impulso importante con el uso del Petro, ampliando las posibilidades de crecimiento de nuestras capitales», agregó.

En el mismo comunicado dijo que el abastecimiento de alimentos y rubros básicos para la población podría tener un impacto positivo también, a través de las relaciones directas que permiten las criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *