Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, aseguró en horas de la tarde de este lunes la situación de Caracas sin luz ya fue controlada.

Caracas sin luz por falla en la subestación Santa Teresa. Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Electrica, aseguró en horas de la tarde de este lunes la situación de apagón ya fue controlada y que el servicio eléctrico fue restablecido en su totalidad en la Gran Caracas.

“Recuperamos toda la carga eléctrica en la Gran Caracas gracias al esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec”, insistió Motta Domínguez en declaraciones al canal Venezolana  de Televisión sobre Caracas sin luz.

A comienzos de la tarde el ministro explicó que la falla produjo debido al desprendimiento de un puente entre la subestaciones Santa Teresa y Tacoa. La mayoría de los sitios sin energía están situados al este de la ciudad, como es el caso de Chacao, Los Ruices, Las Mercedes y Petare.

Entre los sectores del oeste sin luz destacaron San Agustín, Santa Rosalía y La Pastora; lo propio ocurre en las adyacencias del centro de Caracas, como Altagracia y Catedral. Guarenas, Guatire y parte del estado Vargas también sufrieron el apagón.

Desde el mediodía varios sectores de Miranda y Vargas se encuentran como Caracas sin luz. El Metro de Caracas también cesó operaciones en la Líneas 1, 2 y 3 por el apagón.

Metro de Caracas restableció el servicio en todas las estaciones

El Metro de Caracas informó este lunes que restableció el servicio en todas las estaciones luego de que se viera forzado a suspender el servicio por fallas de energía.

“El Sistema ya se encuentra 100% operativo en todas sus líneas, estaciones y sistemas cables luego de haber sido interrumpido por fallas en el suministro eléctrico”, detalló la institución mediante sus redes sociales.

Durante la tarde de este lunes el Metro de Caracas dejó de prestar servicio comercial debido a la falla eléctrica ocurrida en horas del mediodía en la Gran Caracas. Vargas y Miranda también se vieron afectados por el incidente.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *