Los ahora militantes del equipo de Javier Bertucci aseguran que no dimitieron antes por la necesidad de mantener a sus familias.

Jóvenes ex militantes del PSUV y ex funcionarios de la Gobernación del estado Bolívar anunciaron públicamente su respaldo a la candidatura de Javier Bertucci. Jorge Gutiérrez, quien estuvo en varios frentes y organizaciones políticas y gubernamentales, además del Ministerio de la Juventud, aseguró que hoy se sumaron al equipo de Esperanza por el Cambio por decisión propia y que “no saltaron ninguna talanquera”, pues aseguran que ese será el discurso que utilizarán los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Creemos que tenemos mucho para dar, no creo que un bozal de arepa y lo digo con propiedad, hará que sigamos soportando lo que se vive en el país. Hay que salir a votar este 20 de mayo porque la oposición está buscando la abstención, no podemos permitir que esa misma abstención siga dejando espacios a este régimen gubernamental que no se cansa con maltratar al verdadero pueblo”, dijo el ex funcionario.

“La juventud tiene un papel importante en la sociedad y para este próximo 20 de mayo es fundamental que ratifiquemos ese compromiso. Nosotros seguimos creyendo en Venezuela y seguiremos aquí en este país dando la cara. Javier Bertucci tiene años marcando la diferencia en el escenario social y esa labor no puede esconderse”, aseguro Gutiérrez.

Victor Gómez Trejo, ex secretario general del Frente Nacional contra el Terrorismo Hugo Chávez y ex militante del PSUV, indicó que el gobierno perdió el control de la nación y hoy la gente anhela un cambio de gobierno.

“Nosotros dimos un paso al frente, salimos a dar la batalla porque ya no aguantamos más este gobierno y queremos sumarnos para recuperar al país. Nos llenamos de valentía porque creemos en un necesario cambio político y social. Sólo hay un pequeño grupo elitesco que goza de ciertos beneficios que deberían estar distribuidos equitativamente y eso no sucede”, apuntó el ex funcionario.

Finalmente, hicieron un llamado a la reflexión a todos aquellos dirigentes políticos para que tengan una responsabilidad con el estado y con el país, e inviten masivamente a los ciudadanos a participar en las elecciones de este próximo 20 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *