Las mal llamadas perreras siguen proliferando a consecuencia de falta de unidades de transporte público.

“La gratuidad del servicio de Bus de Tránsito Rápido BTR no garantiza la solución al problema de transporte público en Ciudad Guayana ante la poca disposición del alcalde Tito Oviedo, para resolver el incumplimiento de la rutas, sobreprecio del pasaje y  falta de repuesto”, así lo dio conocer la concejal de Acción Democrática Aida González

Reveló que en 15 meses de gestión 12 como  encargado y tres como alcalde electo, los problemas del municipio le han quedado grande al burgomaestre que no ha brindado repuestas oportunas a su pueblo. Incluso, las mal llamadas perreras siguen proliferando como tipo de transporte público, igual que camiones de carga.

“En casi dos años de gestión para lo único que ha sido eficiente nuestro alcalde es para armar rumbas festejar carnavales y derrochar recursos en comidas para su gabinete, mientras el pueblo hace maromas para llegar a sus puestos de trabajo producto de la falta de transporte público”, denunció la edil.

Para la edil este es el único municipio donde los transportistas hacen lo que le da la gana, cobran lo que le da la gana, cubren la ruta que les da la gana y el alcalde no hace nada para revertirlo.

“Tito Oviedo se ha convertido en una figura decorativa en un cero a la izquierda para el municipio, incapaz de hacer algo para el pueblo que lo eligió, incluso para su propio partido ya que la mayoría de los dirigentes de bases no confían en sus promesas  inconclusas”, agregó.

Obra incompleta

González criticó que a más de un año en el poder el  terminal de pasajeros de San Félix, Monseñor Francisco Javier Zabaleta, cambiado de nombre arbitrariamente por el burgomaestre a “Batalla de San Félix”, aún no esté  terminado.

“La ineficacia del burgomaestre es palpable en cada lugar del municipio, a donde uno volteo observa una muestra de su incompetencia para resolver los problemas de los guayaneses; basura acumulada en cada rincón de la ciudad, calles a oscuras, transporte en pésimas condiciones, son solo uno de los logros del primer trimestre del actual alcalde, elemento que nos obliga a elevar nuestra voz de protesta en contra de este tipo de hechos, con el fin de exigir las mejoras que requiere nuestra región en materia de servicios”, puntualizó.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *