Levy Antonio Mago Rodríguez, de 62 años de edad, fue asesinado a puñaladas en el interior de una casa ubicada en la calle 5 con transversal A y B de la urbanización Mara Norte, en el estado Zulia. Mago se desempeñaba como director del Hospital Coromoto de Maracaibo.

El crimen se llevó a cabo entre las 10 y 11:30 de la noche de este jueves, mientras no había luz en el sector. La hermana del fallecido, Sirenia Mago, de 50 años, fue herida por los antisociales que entraron repentinamente al domicilio familiar.

De acuerdo a Globovisión, Sirenia Mago fue trasladada al Hospital Adolfo Pons y posteriormente llevada al Hospital Coromoto en donde se mantiene en delicado estado de salud.

La residencia donde se suscitó el hecho, es propiedad de la única hija del médico, Dessire Mago, quien se encuentra en Estados Unidos. Los hermanos eran los únicos qué permanecían dentro de la casa al momento de la irrupción.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja por ahora la resistencia al robo como móvil del crimen. Varios sujetos lo habían sorprendido en el interior de su residencia para despojarlo de sus pertenencias. Los antisociales habrían aprovechado que no había energía eléctrica en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *