Dos funcionarios policias habrían participado en el robo de mano armada a la tienda Samsung del Centro Comercial Sambil de Valencia, según reseñó el portal digital, La Patilla.

De acuerdo con lo publicado por el medio, Landerson Yedra es un supuesto oficial de la Policía de Naguanagua y Jhorge Maddiel Valera, de la PM de Valencia, ambos serían los implicados en el robo.

Una búsqueda hecha por La Patilla a la cuenta en Facebook de Landerson Yedra “arrojó que trabajaba como operador de sala de control del Centro Comercial. Por su parte, Maddiel Valera aparece registrado en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales como trabajador del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia”.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó sobre la detención de cinco sujetos, a través del controversial «Carro de Drácula». Sin embargo, el mandatario local no detalló que entre los antisociales privados de libertad habrían dos policías.

“Aquí el que se coma la luz vamos por él y no importa donde se esconda lo vamos a agarrar”, fue el mensaje que acompañó la publicación del gobernador.

Cabe resaltar que el pasado miércoles, los antisociales ingresaron al Centro Comercial luego de destrozar la entrada principal con una mandarria. Acto seguido, se dirigieron a la tienda Samsung donde sustrajeron varios celulares de última generación. No hubo resistencia ni policías.

A través de las redes sociales, se hizo viral el video de seguridad de la tienda que evidencia la entrada forzosa de los antisociales.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *