Se espera la visita del candidato presidencial Javier Bertucci al estado Bolívar.

“Estaremos realizando una gira con nuestros candidatos al consejo legislativo, todos son de aquí y están diseñando propuestas para solucionar los problemas que aquejan a los habitantes del estado Bolívar”, informó el equipo de Esperanza por el Cambio al anunciar que en las próximas semanas se estima una nueva visita del candidato presidencial Javier Bertucci al estado Bolívar.

El equipo de Javier Bertucci armó su equipo en el estado Bolívar para la campaña electoral que inicia el próximo domingo 22 de abril.

“En los próximos días estaremos anunciando a propósito del arranque de la campaña electoral este próximo domingo, una serie de actividades que den como muestra el ordenamiento y el trabajo que hemos venido realizando en cada rincón del estado. Nosotros si bien no somos políticos, tenemos trabajo social en donde menos lo imaginen y allí, hemos sembrado amor y esperanza que hoy vemos cosechada con cada respuesta, con cada interés de participar y con cada encuentro que hemos mantenido. Aquí sin duda hay quienes creemos en esta país y en toda nuestra gente”, dijo Luis Rojas, coordinador político estadal de Esperanza por el Cambio.

 

“Según la data del mes de diciembre del 2017, tenemos en la entidad un estimado de 165 mil electores activos, que además se están sumando a la conformación de los equipos políticos, testigos y como vigilantes de todo este proceso que se avecina. No podemos decir que el 100% de esa cantidad de electores esté volcada a nosotros, pero si sabemos que hay un número grande que está buscando nuevas alternativas”, agregó Rojas.

Asimismo, destacó que los candidatos al CLEB por los diferentes circuitos, han estado realizando giras y conversatorios con el fin de realizar una propuesta gubernamental que arrope las necesidades reales de cada localidad.

“No podemos seguir improvisando, he aquí las consecuencias. Es necesario que para este estado se tomen medidas y acciones que mejoren notablemente el transporte urbano y extra urbano hacia los municipios del sur, así como también se habiliten los módulos de salud, se trabaje profundamente en mejorar los servicios para el suministro de agua, así como el ordenamiento en general de cada municipio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *