El Guayana Sprint Series cuenta con la participación de más de 40 pilotos y 23 vehículos.

Ya está todo listo para recibir este sábado 22 de abril la primera carrera de este 2018 con el Guayana Sprint Series en el Autódromo Internacional Simón Bolívar, organizada por cinco pilotos experimentados de la zona.

Esta carrera ya cuenta con la participación de 23 vehículos, más de 40 pilotos, con un nuevo formato en el Guayana Sprint Series, es un evento totalmente familiar y lo mejor es que la entrada general será libre.

Hay que destacar que el Autódromo de Ciudad Guayana es el único de los cuatro del país que está acorde y apto para hacer actividades deportivas es el nuestro.

“Aquí estamos reactivándonos en este 2018, con esto que nos apasiona, el automovilismo, el año pasado con el Guayana Endurance Series se realizaron tres válidas la última fue en noviembre, un campeonato que se ha realizado durante tres años, nosotros con este nuevo formato Sprint haremos unas válidas más cortas, por el tema de abaratar costos”, detalló Pedro Barros, uno de los organizadores de la carrera.

“No queremos dejar que este deporte vuelva a morir, queremos mantenernos en pista y por ello hemos cambiado el formato”, dijo Barros.

Cronograma

El  sábado se realizará la pole position que es la clasificación para conocer el orden que va a salir cada uno en la válida. La primera válida estará por comenzar alrededor de las 2:00 PM, van a ser 15 vueltas en la primera, 12 vueltas la segunda y 10 vueltas la tercera, entre cada válida habrá una hora de diferencia, que será utilizada para muestras de automodelismo y exhibición de piques.

Al finalizar las exhibiciones será el turno para disfrutar de la buena música del artista guayanés Dan Díaz con su más reciente sencillo “Loco Enamorado” quien pondrá a bailar a los presentes con un show de música urbana. (Prensa Guayana Sprint Series)

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *