Autoridades de la Alcaldía de Caroní dieron a conocer el listado de balnearios aptos y no aptos, para el disfrute de temporadistas durante Semana Santa.

Este domingo 25 de marzo inicia la Semana Santa. Unos acudirán a actividades religiosas, otros aprovecharán para viajar o visitar parques y balnearios.

Voceros de la Alcaldía del municipio Caroní en el estado Bolívar informaron sobre los sitios que serán  resguardados, así como el listado de balnearios aptos y no aptos para esta Semana Santa.

El coordinador de Seguridad Ciudadana Municipal, M/B José Zamora, informó que para la temporada de Semana Santa Segura 2018 estarán habilitados 27 balnearios, mientras que seis estarán inhabilitados, por presentar situaciones de riesgos para la población.

Recomendó a toda la población estar atentos para evitar situaciones que pongan en peligro la vida de personas.

Los balnearios aptos son: Copacabana,  La Familia, Villas del Caroní, El Rey, Mi Delirio, La Culiza, El Dorado, Mi Bohío,  Morichales, Playa Dorada,  serán los ríos aptos, ubicados en el Eje Atlántico y en el Km 70 de Puerto Ordaz, mientras que en San Félix, podrán ser visitados los balnearios: Tesoro Escondido, Jardines de Belkis, Cooperativa Taidis 2009 y El Sol Escondido.

José  Zamora hizo un llamado de alerta, para que  los usuarios se abstengan de visitar las Riberas de Macagua, hacia la parte baja,  para evitar riesgos innecesarios y situaciones peligrosas.

Agregó que durante la jornada contarán con al apoyo del Comité de Ayuda Mutua, conformado por  empresas básicas de Guayana, para mayor resguardo, como parte de cooperación interinstitucional.

En el operativo Semana Santa Segura 2018 también participan Bomberos Municipales de Caroní, Protección Civil Caroní (PC), Policía Municipal de Caroní (PMC), Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), Comandos Fluviales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Prevención del Delito (PD), Policía del estado Bolívar, (PEB) y Bomberos Voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *