Este lunes el Frente Amplio Venezuela Libre marchó hasta la sede del Programa de la Naciones Unidas  (PNUD), en Parque Cristal, Caracas. A la protesta asistieron distintos lideres de izquierda y de derecha para el cumplimiento de la convocatoria y solicitar el respaldo de la ONU para rechazar los comicios presidenciales del 20 de mayo.

La diputada Delsa Solorzano a través de su Twitter dijo «El simulacro que quiere hacer el régimen en Mayo, NO es una elección. Es un fraude cantado. Hoy vamos a la ONU para exigir que no se presten para hacerle el juego a la dictadura. PNUD 10 am» destacó.

El primero en asistir fue el diputado Luis Florido, quien aseguró que el diálogo en República Dominicana “fue un punto de partida” insistió. Por su parte, el dirigente del Chavismo de Izquierda, Sergio Sánchez, pidió a la ONU su rechazo ante la convocatoria a elecciones programadas para el próximo 20 de mayo, además de plantear al ente internacional “la necesidad de ayuda internacional”.

 

 

#12MAr Primeras imagenes de la multitudinaria MARCHA del Frente Amplio Venezuela Libre llegando en concentración al PNUD, solicitandole a la ONU que no avale el fraude electoral de Maduro del próximo 20 de mayo que la ONU ya dijo hace 5 dias que no avalaba pic.twitter.com/iegzzryonG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *