El candidato presidencial Henri Falcón, invitó este viernes al exjefe del Gobierno de España Felipe González a Venezuela para que tenga una visión «objetiva» sobre las elecciones presidenciales en Venezuela.

«En nuestra opinión el expresidente Felipe González no ha contado con la suficiente información, como para formarse una opinión objetiva e independiente, pues sólo ha oído la argumentación de un sector de la oposición, sin conocer nuestras opiniones, análisis y estrategias», dijo Falcón en Twitter.

De acuerdo a Globovisión, Falcón le extendió una invitación para que «venga a Venezuela y se entere de forma directa, conversando con todos los sectores, de las distintas visiones del proceso. Le reiteramos nuestro respeto a sus opiniones, que no compartimos para nada».

El expresidente español ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa en la que acompañó a varios opositores venezolanos que pidieron que España lidere en la Unión Europea y en Iberoamérica el rechazo internacional al «fraude electoral» que, a su juicio, suponen los comicios presidenciales de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *