Lanzan un crowdfunding para costear la estancia en España de Manuel Orellana, un venezolano de 25 años recientemente trasplantado de médula

“Sin vuestra ayuda nos veremos forzados a regresar a Venezuela sin el alta médica de Manuel y allí será imposible continuar con su tratamiento”. Este es el apelo que ha hecho la familia del jóven en la plataforma Gofundme, donde ha lanzado una recaudación de fondos.

Se llama Manuel, tiene 25 años y aún hoy, tras una larga lucha contra un Linfoma No Hodgkin, sesiones de radio y quimioterapia y un trasplante de médula ósea, necesita ayuda. “Se encuentra en una crítica situación de salud” se puede leer en la plataforma.

“Manuel tiene visitas médicas todas las semanas” y además, en la actualidad tiene que combatir con la enfermedad injerto contra huésped, “una complicación derivada del trasplante”, que hace que algunas zonas de su cuerpo rechacen las células trasplantadas, explica la madre en la plataforma.

Sin embargo, ahora el principal problema de la familia y por el que piden ayuda desesperada es la falta de recursos económicos tanto para continuar con el tratamiento, como para sufragar los gastos propios de vivir en España, concretamente vivienda y manutención.

“Hemos dejado de recibir la asistencia proporcionada por la organización que nos ayudaba y no tenemos soporte económico para hacer frente a todo. Sin ingresos no podremos terminar el tratamiento, y sin comida o vivienda tampoco podrá encontrarse bien ni recuperarse”, se puede leer en la plataforma.

Así pues, desde la campaña, que ya ha alcanzado más de 7 mil euros en donaciones, la familia hace un llamamiento a la solidaridad para poder alcanzar el objetivo y “continuar en España hasta lograr la total recuperación del joven de 25 años”.

Puedes acceder a la campaña en el siguiente link: https://www.gofundme.com/necesitamos-tu-ayuda-una-vez-mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *