Mientras los venezolanos padecen en carne viva la crisis humanitaria del país, culpa, según las denuncias de dirigentes de la oposición, de la adminitración de Maduro, candidato a la reelección, los hijos del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, viven entre lujos en España.

Tan dichosos y felices se las pasan a diario, que participaron en una fiesta organizada por el restaurante de lujo “Casa Suecia” donde, según información de usuarios en Twitter, la factura de los “consentidos” habría terminado en 100.000 euros.

“Mientras el reguetón se adueñaba de la moqueta de estampado felino que reviste la pista y en medio de fuertes medidas de seguridad, Mitchell Padrino (24) bajaba de la terraza donde se encontraba cenando junto a sus amigos para unirse a una celebración, sobre la que se desconoce de quién partió la convocatoria. Llegó acompañado de un buen número de chicas, más o menos de su edad, quienes acapararon todas las miradas por su indumentaria: vestidos largos de chiffon y altísimos tacones”, publicó el diario español, ABC.

Pocos españoles atendieron el llamado de la fiesta, fueron los venezolanos, los que salieron de Venezuela huyendo de la crisis económica, política y social los que llenaron el salón. Estas personas fueron tildadas en las redes sociales como “los nuevos ricos”.

Cabe resaltar que Mitchell Padrino (hijo) vive junto a su hermana Yarazetd de 22 años de edad en España, país donde cursarían estudios.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *