La vida de Yonimar Katherine Sánchez González, de 23 años, llegó a su fin cuando se lanzó del noveno piso del complejo residencial Malecon Center, localizado Santo Domingo, República Dominicana.

Una cámara de seguridad mostró cuando la venezolana se encontraba compartiendo en compañía de varios amigos. Al marcarse las 9.00 de la noche en el reloj, se sentó a llorar en uno de los muebles. En un momento dado se dejó llevar por la rabia y golpeó una mesa de cristal, luego, corrió hacia la puerta de la terraza y se lanzó al vacío.

Los testigos comentaron antes los medios locales  que en el momento en que Sánchez se dirigió a la terraza, pensaron que solo quería tomar aire o vomitar debido a su estado de ebriedad.

Al instante, trasladaron a la joven al Hospital Darío Contreras, donde falleció poco tiempo después de haber ingresado. Su cadáver lo trasladaron hasta la morgue forense del Hospital Marcelino Vélez Santana, para practicarle la autopsia. Unos familiares con quienes residía en la población de San Felipe de Villa Mella, comentaron que cremarían su cadáver.