El joven comediante venezolano Gustavo Capiello, visitó la mañana de este lunes las instalaciones de Onda Orinoco, para regalar un poco de humor a todos los radioescucha del programa ¿Qué coño está pasando en Venezuela?.

Haciendo una pequeña introducción con el personaje de Nicolás Maduro y Henrique Capriles, Capiello robó la atención y las risas de los presentadores del programa Pedro Aparicio y Eduardo Osuna, con un jocoso comentario sobre el político Antonio Ledezma.

Asimismo, participó vía telefónica el locutor de la Mega, Rodrigo Lasarte, y explicó la iniciativa que estarían haciendo hoy en la Universidad Católica Andrés Bello, en compañía de otros artistas y la Organización Arepazo, para colaborar con los más desvalidos.

“Hoy estaremos en la Universidad Católica Andrés Bello, para transmitir en vivo y adicionalmente después del programa, estaremos presentando un Stand Up con un grupo de comediantes ya establecidos y otros más noveles, con el objetivo de recaudar harina pan, queso, jamón, para la gente que quiera entrar al show. No vamos a cobrar entrada, solo estamos pidiendo que colaboren con los insumos necesarios para hacer arepas, con cualquier relleno, para poder entregárselo a los más necesitados”.

La organización Arepazo, juntó a todos estos artistas, para hacer llegar a muchos venezolanos que están en la calle buscando que comer, una arepa para apalear el hambre sin quitarles dignidad, al contrario redimiendo su autoestima después de que han tenido que rebuscar entre la basura.

Pedro al tener conocimiento de esta humanitaria iniciativa se comprometió con Lasarte a realizar una donación para ser parte a través del Korredor de Biker, del movimiento del Arepazo, aseguró que enviaría los medios necesarios para ayudar con 10 Kg de harina pan, 10 Kg de queso y 10 Kg de jamón.

Programa completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *