Brian Littrell, Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson, integrantes de los Backstreet Boys, no quedaron ajenos a la reciente reunión del grupo inglés Spice Girls, que juntos se posicionaron como las bandas más exitosas de pop durante los noventa.

Backstreet Boys rindió homenaje a las Spice Girls. En un crucero con dirección hacia las islas Turcos y Caicos en el Caribe, los cinco artistas rindieron un particular homenaje a las “chicas picantes” en un espectáculo que realizaron para un grupo exclusivo de fanáticas.

Cada miembro de Backstreet Boys se disfrazó de una Spice Girl en una concierto que realizaron, momento que quedó inmortalizado en una fotografía que la banda compartió en su cuenta de Instagram.

“Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marchadurante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018”, dice la reseña que aparece junto a la imagen.

“A veces solo tienes que hacer las cosas un poco picantes”, escribió Kevin Richardson, de 46 años, en su propia cuenta, que en dicha ocasión encarnó a la glamorosa Victoria Beckham. Nick Carter encarnó a Emma Bunton y utilizó una peluca rubia para emular a la “baby spice”.

Brian Littrel se disfrazó de Mel C, la “spice deportista”, y para ello utilizó un top naranjo y unos pantalones deportivos en color negro. Howie D y A.J McLean se disfrazaron de Geri Halliwell y Mel B, respectivamente.

El tributo no quedó solo en vestirse como ellas. Los cinco artistas también interpretaron algunas de sus canciones más clásicas como “Wannabe”, “Say You’ll Be There” y “Spice Up Your Life”.

Spice Girls regresan

Una fotografía en la que aparecían juntas de nuevo las cinco miembros de la banda Spice Girls desató meses atrás todo tipo de rumores y especulaciones sobre una posible vuelta que ahora ellas mismas se han encargado de confirmar a través de un comunicado oficial, en lo que es uno de los regresos musicales más esperados de la historia reciente del pop.

Emma Bunton, Mel C, Mel B, Victoria Beckham y Geri Haliwell- hoy ya con el apellido Horner tras su matrimonio con el piloto Christian Horner), han hecho oficial algo que sus fans llevaban esperando desde hace años: “ Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”, han publicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *