Los fanáticos lo han pedido y el director de Pantera Negra Ryan Coogler sembró la esperanza durante el Festival de Cannes.

Director de Pantera Negra hará un spin-off sobre las mujeres de Wakanda, los faniticos lo pidieron y desde Cannes el director de Pantera Negra dio su visto bueno a un posible spin off de “Pantera Negra” protagonizado por las mujeres de Wakanda. “Si se diera la oportunidad, sería maravilloso. Además, es algo que ya han hecho con los cómic”, explicó.

“Hay un momento de ‘Black Panther’ en el que T’Challa (Chadwick Boseman) se sale de la película, por así decirlo, y solamente se sigue a las mujeres. No lo esperaba, pero esta parte se convirtió en una de mis favoritas y creo que esas actrices podrían protagonizar su propia historia”, expresó Rayan Coolger según publica Variety.

Por el momento son sólo rumores de este posible spin-off de Pantera Negra, sin embargo, la próxima entrega de la película ya fue confirmada para su futura producción.

Tras convertirse en la película con la mayor recaudación del 2018, Pantera negra se estrena en las plataformas de streaming. La historia gira en torno a Wakanda, un territorio africano muy codiciado por los exploradores porque «el dorado» es el único depósito de la Tierra donde se puede encontrar el poderoso metal Vibranium.

Tras los sucesos acontecidos en Captain America: Civil War, T’Challa regresa a su hogar de Wakanda para suceder a su padre en el trono y así convertirse en Pantera Negra. Su título le permitirá ser un superhéroe con agudos sentidos felinos, además de poseer otras habilidades como la fuerza, la inteligencia, la agilidad, la estrategia o la maestría del combate sin armas.

Los derechos de “Pantera Negra” originalmente pertenecían a Columbia Pictures. Pero como el estudio no produjo el filme durante la década de los noventa, los derechos volvieron a pasar a manos de Marvel

Creado en la década de los sesenta por Stan Lee y Jack Kirby, el filme quedó bajo la dirección de Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky). Chadwick Boseman (Captain America: Civil War) encabeza un elenco que incluye a Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), Lupita Nyong’o (Star Wars: El despertar de la fuerza), Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios), Danai Gurira (The Walking Dead), Daniel Kaluuya (Déjame salir), Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story), Angela Bassett (American Horror Story) y Martin Freeman (Sherlock).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *