La cantante Gloria Trevi habló por primera vez sobre el fallo que la Suprema Corte de Estados Unidos dio a su favor para llevarlos a juicio.

Gloria Trevi llevará a juicio a televisora y a periodista mexicana. La cantante, quien se encuentra de gira junto a Alejandra Guzmán con “Versus”, asegura haber sido objeto de una campaña de desprestigio y difamación por parte de Chapoy y la televisora del Ajusco, incluso cuando ella salió libre por el caso de corrupción de menores en la década de los 90.

“En ningún momento inicié yo esta demanda por una venganza, ni como una represalia, ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel por aquel escándalo (de lo que se llamó el clan Trevi-Andrade), me dediqué a trabajar, sacar adelante a mi familia. Tuve que empezar no de cero sino de menos de un millón porque cuando te desprestigian de la manera en que a mí me lo hicieron, es muy difícil; uno tiene que cargar con un ancla”, dijo Gloria Trevi.

Trevi aseguró que le tomó ocho años para que el juicio contra Chapoy y TvAzteca fuera aceptado, mismo que podría comenzar a finales de este 2017 o indios de 2018 en Texas. En la demanda, Gloria Trevi pide 180 millones de dólares ya que es lo que calcula que perdió por estar casi cinco años en la cárcel.

“Gloria ha perdido muchos años de oportunidades, conciertos, patrocinios, hay un daño económico bastante grande, moral, emocional por los casi cinco años que estuvo detenida. Vamos a pedir un peritaje; ya hicimos los cálculos y son más de 180 millones de dólares en daños”, explicó Raymond L Thomas, abogado de la cantante.

La intérprete aseguró que su lucha no es contra los medios de comunicación pues no está en contra de la libertad de expresión.

“Quiero dejar en claro que no estoy en contra de la libertad de expresión y ni mucho menos de los medios; al contrario, yo sé lo que les debo. Estoy muy agradecida, soy Gloria Trevi, soy la primera en defender la libertad de expresión pero la libertad de expresión no significa la manipulación de las historias”. Indicó Gloria Trevi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *