Fue liberado el tráiler de Atómica protagonizada por la ganadora del Oscar, Charlize Theron historia basada en la novela “The Coldest City” de Antony Johnston

Fue liberado el tráiler de Atómica, un thriller de acción cargado de adrenalina. En una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton a cargo de la ganadora del Oscar Charlize Theron bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión.

Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival interpretado James MacAvoy, un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Con una mezcla explosiva de acción, sensualidad y deslumbrante estilo, Atómica está dirigida por David Leitch encargado también de John Wick, y próximamente Deadpool 2). Entre tanto John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, acompañan a los protagonistas en esta historia basada en la novela “The Coldest City” de Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart, bajo un impecable guión que está a cargo de Kurt Johnstad, el mismo de 300.

Charlize Theron es una actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil’s Advocate (1997), Mi gran amigo Joe/Joe (1998) y The Cider House Rules (1999).

Año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría.

Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en North Country. Desde 2007 Theron es ciudadana estadounidense, aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana.

Finalmente, en la década de los noventa, su carrera despuntó e intervino en su primer papel importante en The Devil’s Advocate, que fue un éxito de taquilla y en el que compartió cartel con Keanu Reeves y Al Pacino.

En 1998 participó en la película de Disney Mi gran amigo Joe, también en Celebrity de Woody Allen y en The Cider House Rules, cinta basada en la novela homónima de John Irving. En enero de 1999 salió en la portada de la revista Vanity Fair vestida como una provocativa Venus blanca.

Para 2001 volvió a compartir cartel junto a Keanu Reeves en Sweet November, la cual fue una nueva versión de la película homónima de 1968. En ese mismo año se puso nuevamente bajo las órdenes de Woody Allen en La maldición del escorpión de Jade y en 2003 realizó la película de acción The Italian Job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *