El álbum debut de la banda estadounidense Guns N’ Roses estará disponible desde el 29 de junio en una edición de lujo con cuatro discos, material de coleccción y fotografías. Además se incluye un tema inédito hasta la fecha titulado Shadow Of Your Love

La legendaria banda de rock Guns N’ Roses lanzará una reedición de su álbum debut, Appetite for Destruction, el próximo 29 de junio, informó la discográfica Universal Music.

El disco, titulado Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition, estará disponible en formato Super Deluxe Edition, una edición con cuatro discos y un Blu-ray, acompañado por un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, vocalista de la formación.

Este lanzamiento vendrá con un diseño en una caja de madera maciza, envuelta en falso cuero y con una cruz en 3D esculpida y pintada a mano. El artículo ha sido anunciado para tener un costo de 999 doláres y solo se lanzarán 10 mil unidades. También se lanzará la edición Deluxe, con dos CD, dos vinilos de 180 gramos, un CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming.

El grupo Guns N’ Roses lanzó el disco original el 21 de julio de 1987 y sigue siendo el disco debut más vendido en EEUU. Más de 30 años después, este trabajo que contiene temas como Sweet Child O ‘Mine, Welcome To The Jungle, Mr. Brownstone y Paradise City ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood (Los Ángeles, California) en 1985. El grupo fue fundado por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin. La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash, estos dos últimos, considerados miembros clásicos de la agrupación, retomaron su lugar en la banda después de 23 años.

La banda ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo,incluyendo más de 58 millones de álbumes en los Estados Unidos.​ El álbum Appetite for Destruction de 1987 ha vendido 3511​ millones de copias a nivel mundial y alcanzó el número 1 en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, cuatro canciones del álbum ingresaron en el Top 10 en la Billboard Hot 100, y «Sweet Child o’ Mine» quedó en el número uno. Su álbum de 1988 G N’ R Lies ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo y su canción «Patience» entró en el Top 5 del Billboard Hot 100 y el álbum alcanzó el número dos en el Billboard 200.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *