Cannes ofreció un aperitivo de los doce días de cine y espectáculos llenos de novedades que tiene preparados, entre los cuales estará la presentación de «Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation», la cual sería la tercera saga de animación que sigue las aventuras de la excéntrica familia.

Hotel Transylvania 3, conmociona el Festival de Cannes. Esta tercera entrega de la productora Sony Pictures Animation, será programada para el 13 de julio y según expresó su director Genndy Tartakovsky, «la película trata realmente de la aceptación, de que todos somos iguales, seas un monstruo, un humano o un unicornio».

La historia de la película está basada en las aventuras de Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis quienes arribaron en la Croisette, el cual es un crucero en donde se tomaron unas merecidas vacaciones.

El director aseguró que la idea surgió de una experiencia personal, cuando al término del segundo filme, «Hotel Transylvania 2», sus suegros le sorprendieron con un crucero.

«Estuvimos encerrados en un barco durante una semana. Empecé a ver a las otras familias, las diferentes dinámicas, y me di cuenta de qué gran lugar para una familia de monstruos», añadió.

Hotel Transylvania

Hotel Transylvania es una película de animación por computadora en 3D producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures que fue estrenada el 28 de septiembre de 2012. El director es Genndy Tartakovsky (creador de Samurai Jack, Dexter’s Laboratory, entre otras series originales de Cartoon Network) y es producida por Michelle Murdocca. Cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade y Cee Lo Green.

Después de la trágica muerte de su esposa Marta, Drácula construye el Hotel Transylvania, un hotel cinco estrellas, con el fin de que los monstruos del mundo puedan estar a salvo de la civilización humana. Algunos de los monstruos más famosos se convierten en visitantes frecuentes, entre ellos se encuentra el monstruo Frankenstein «Frank» y su esposa Eunice, Murray la Momia, los hombres lobos Wayne y Wanda, Griffin el Hombre Invisible, Pie Grande, entre otros.

En la actualidad y como motivo del cumpleaños 118 de su hija Mavis, Drácula le permite salir del hotel a explorar el mundo humano y le indica que puede visitar un pueblo cercano, pero en realidad se trata de un engaño elaborado por el mismo Drácula, en el que sus empleados zombies disfrazados de humanos intimidan a Mavis, quien se asusta lo suficiente como para regresar al hotel. Sin embargo, esta farsa sin querer atrae la atención de un joven viajero común llamado Jonathan, quien estaba explorando el bosque circundante, y sigue al personal zombie al hotel.

Una vez que Jonathan entra en el hotel, Drácula frenéticamente intenta ocultarlo de los clientes, pintando su rostro y vistiéndolo como un Frankenstein (diciendo ser primo de Frank), para pasar inadvertido como un humano, pero finalmente, el joven es descubierto por Mavis, quien queda impresionada por el joven, lo que obliga a Drácula a inventar que Jonathan es un planeador de fiestas dispuesto a cambiar las aburridas reuniones.

De este modo, Jonathan comienza a darle vida a las actividades en el hotel y todo el mundo se divierte como nunca antes, después de tantos años de visitas de hotel y termina ganándose los celos de Drácula al principio. Por desgracia, el chef Quasimodo se da cuenta de que Jonathan es un humano y lo captura para cocinarlo, lo que obliga a Drácula a intervenir directamente, paralizando al chef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *