La cantante británica Dua Lipa tendrá la actuación principal en la ceremonia de presentación de la final de la Liga de Campeones, que se disputarán el Real Madrid y Liverpool el próximo 26 en el Olímpico de Kiev.

Dua Lipa tendrá el acto principal de la ceremonia final de la Champions. Según la UEFA, Lipa será la estrella de los actos organizados en la introducción del encuentro que definirá al campeón continental.

La intérprete de “New Rules” de 22 años, es la solista más joven en alcanzar el billón de visitas en YouTube y la que más reproducciones posee actualmente en Spotify.

“Es un gran honor que la UEFA y Pepsi me pidieran que participara en la ceremonia de la final de la Liga de Campeones. Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante. Estoy planeando hacer un espectáculo inolvidable”, afirmó Dua Lipa

Guy-Laurent Epstein, director de eventos y marketing de la UEFA, apuntó que la cantante británica “proporcionará al público la actuación perfecta momentos antes de que comience el último partido de fútbol de clubes europeo”.

Dua Lipa se encuentra en plena gira por Corea del Sur. Exacto, la cuna del K-Pop. Es por ello por lo que la británica ha recibido la sorprendente visita de dos de las integrantes de Blackpink, un grupo femenino de este estilo musical. Inmediatamente, se disparó la histeria.

Suzy, otra artista de K-Pop, también decidió asistir al backstage para saludar a Dua. Todo ocurrió el pasado 6 de mayo en el concierto que ofreció en la capital de Seúl. En los momentos posteriores al show, la británica compartió en sus redes sociales la imagen junto a Lisa y Jennie, dos miembros de Blackpink, uno de los grupos de K-Pop que están triunfando a nivel mundial.

Horas después, las artistas surcoreanas también compartieron la imagen en el perfil oficial del grupo en Instagram. Yas!

Lo cierto es que la primera palabra que apareció en las mentes de sus fans tras ver la imagen fue la de COLABORACIÓN. Ese bonito y largo término que tanto desean los seguidores del K-Pop y de Dua Lipa. ¿Será este el comienzo de un proyecto futuro?

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *