La animadora Lusmairyn Figuera deja el canal Televen para trabajar como ancla en un noticiero de habla inglesa.

“La guayanesa”, como ella misma se define en sus redes sociales, busca triunfos en el exterior con nuevos proyectos, esta vez como periodista, Lusmairyn Figuera, conocida por ser parte del equipo de animadoras del programa matutino de Televen “Vitrina”, ahora será ancla en un noticiero de habla inglesa.

Aunque no reveló mayores detalles, Lusmairyn Figuera dio a conocer a través de su cuenta en Instragram el cierre de su ciclo como animadora de exteriores en “Vitrina”, para abrirse paso a nuevos proyectos. Se presume que estará en Belice, aunque no descartan que su nueva residencia sea en Las Bahamas, debido a las publicaciones sobre su reciente visita a la isla.

Lusmairyn Figuera es de Manoa, San Félix, estudió Contaduría Pública, pero siempre se inclinó por el mundo de las comunicación social. Trabajó como locutora en importantes emisoras radiales como Festiva y La Mega. También participó en diferentes realitys de televisión, como chica E!, del canal E! Entertainment, y Chica HTV, sin lograr ganar en ninguno de ellos.

Lusmairyn Figuera: Talento de Guayana para el mundoPosteriormente concursó para integrar el equipo de talentos de vitrina, quedando en segundo lugar. Sin embargo, el canal le ofreció un contrato por un año, el cual llegó a renovar.  También representó a la ‘viajera del río’ en el video de 5nfusión, versionando la canción de Serenata Guayanesa.

Esto le abrió las puertas a la internacionalización, con un canal de España junto a la Miss Miranda 2013, Gleimar Loyo, cuyas grabaciones mostraba los parajes turísticos del estado Bolívar.

Separación

En cuanto a su vida amorosa, Lusmairyn Figuera se casó en 2013 con Wilson Castro, un dirigente político de Ciudad Guayana. no obstante, en marzo de este año se dio a conocer su separación por “diferencias irreparables”.

Algunos insinuaron que la animadora estaba relacionada sentimentalmente con un cantante venezolano. Otra de las versiones fue que su pareja no la apoyaba en su trabajo artístico, decidiendo continuar con su carrera y poner fin a su matrimonio.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *