Con “Desire, me tienes loquita”, regresa la Paulina Rubio que dará el resto con su ansiado álbum que se une a la corriente urbana que ahora marca la tendencia veraniega

Paulina Rubio ha sacado su lado más juvenil, potente, sensual en su último videoclip junto a Nacho en “Desire, me tienes loquita”, el marchoso tema que apunta a ser la canción del verano por su ritmo que inmediatamente obliga a poner el cuerpo en marcha y bailar con este cóctel de música.

En la resaca de una gran fiesta, nuestros artistas se despiertan entre todos sus invitados marcando ya la rima de lo explosivo, que se mezclan con las imágenes del baile apasionado que la cantante ha experimentado.

Con este avance musical, regresa la Paulina que dará el resto con su ansiado álbum que se une a la corriente urbana que ahora marca la tendencia veraniega, que sin duda, mantiene el éxito de cualquier canción en la pista de baile.

Si algo está claro es que la mexicana toca en éxito todo lo que toca. Sus canciones se han convertido en muy sonadas a lo largo de la historia musical y no hay discoteca en la que no haya sonado un tema de Paulina Rubio, la cual ha sido la responsable de muchas canciones del verano.

Acusan a Thalia de boicotear nuevo tema de Paulina Rubio

Así como Thalía, quien sorprendió a su público con un nuevo tema ha sido Paulina Rubio, artista que hace unas horas confirmó su nuevo tema llamado “Desire (Me tienes loquita)”. Las cercanías en cuanto a fechas de lanzamiento ha enfurecido a fanáticos de ambas artistas, sobre todo porque la ‘chica dorada’ había anunciado con anticipación su nuevo sencillo.

Minutos después de su presentación ante los medios, la canción se convirtió en trending topic en las redes sociales, y tanto el sencillo como el video musical lograron altas posiciones en la tienda digital iTunes en varios países. Fanáticos afirman que el regreso de Paulina Rubio apunta a ser el próximo éxito del verano.

Si bien la presentación del tema fue muy comentado entre sus fans, un grupo no dudó en criticar a Thalía quien el próximo viernes 1 de junio liberará en las diversas plataformas digitales su sencillo  “No me acuerdo”.  Muchos indican que la mexicana debería cambiar la fecha de su lanzamiento para una competencia justa  en los rankings musicales.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *