El éxito de Vengadores – Infinity War en la taquilla mundial ha sido provechoso para Marvel Studios  y Disney, tanto así que la franquicia de superhéroes ha decidido darle continuidad al Universo Cinematográfico con una cuarta entrega, Los Vengadores 4.

Los Vengadores 4 promete aclarar los puntos sueltos  sobre el paradero de los personajes que desaparecieron con el chasquido de Thanos.  Poco a poco surgen nuevas informaciones sobre el posible título de la película, una de las cuestiones que más intriga a los espectadores y es que eso podría ser la clave de lo que veremos en ella. Todo apunta a que Disney y Marvel Studios revelarán próximamente este dato, pero antes de eso desde MCU Cosmic han filtrado el título de producción que tendría la película temporalmente: Vengadores: Infinity Gauntlet.

Este título bien podría ser el definitivo y es que se parece mucho al de Vengadores: Infinity War y reduce bastante lo que pensamos que podría ser la trama.

La clave de lo que está por venir, y de la salvación del universo pasa por el Guantelete del Infinito. Esta arma de Thanos es lo más importante de la siguiente aventura cinematográfica, conseguirlo y destruirlo, esconder las Gemas de nuevo o incluso destruirlas, es lo único que podría salvar a todos los Vengadores desaparecidos.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *