El éxito de Vengadores – Infinity War en la taquilla mundial ha sido provechoso para Marvel Studios  y Disney, tanto así que la franquicia de superhéroes ha decidido darle continuidad al Universo Cinematográfico con una cuarta entrega, Los Vengadores 4.

Los Vengadores 4 promete aclarar los puntos sueltos  sobre el paradero de los personajes que desaparecieron con el chasquido de Thanos.  Poco a poco surgen nuevas informaciones sobre el posible título de la película, una de las cuestiones que más intriga a los espectadores y es que eso podría ser la clave de lo que veremos en ella. Todo apunta a que Disney y Marvel Studios revelarán próximamente este dato, pero antes de eso desde MCU Cosmic han filtrado el título de producción que tendría la película temporalmente: Vengadores: Infinity Gauntlet.

Este título bien podría ser el definitivo y es que se parece mucho al de Vengadores: Infinity War y reduce bastante lo que pensamos que podría ser la trama.

La clave de lo que está por venir, y de la salvación del universo pasa por el Guantelete del Infinito. Esta arma de Thanos es lo más importante de la siguiente aventura cinematográfica, conseguirlo y destruirlo, esconder las Gemas de nuevo o incluso destruirlas, es lo único que podría salvar a todos los Vengadores desaparecidos.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *