Casi un mes después de que Selena Gómez estrenara su tema más reciente, ‘Bad Liar’, la cantante finalmente le regaló a sus fans el video oficial.

La cantante Selena Gómez estrenó su nuevo video musical ‘Bad Liar’, en el que se le puede apreciar interpretando varios personajes en el audiovisual, este se realizó en una época ambientada en los años 70.

Selena Gómez se ha multiplicado en este videoclip en el que interpreta todos los papeles principales de una historia de instituto en los años 70. Selena es la alumna tímida, Selena con pelucón rubio es la profesora de educación física, Selena es la madre de la propia Selena y Selena es hasta un hombre con bigote que flirtea con las dos anteriores.

Por otra parte al final del videoclip hay un mensaje: ‘Coming soon Fetish’. Se comenta que ‘Fetish‘ será el nuevo single de Selena Gómez.

El tema de la canción es ‘Bad Liar’ y ya cuenta con más de 13 millones de visitas en You Tube siendo rápidamente tendencia en las redes sociales.

La intérprete había compartido parte del video en su Instagram a sus 122 millones de seguidores.

«Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me dio miedo. Fue algo muy agotador. Es con lo que me despertaba y me dormía. Era una adicta, sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, metiéndome cosas en la cabeza que no me importaban”, manifestó la cantante.

También aclaró que la terapia dialéctica del comportamiento fue una de sus más grandes herramientas para ayudarla a enfrentar los años recientes.

«Esa terapia cambió mi vida…, quisiera que más personas hablaran de esa terapia. A las chicas nos enseñan a ser más flexibles, a ser fuertes y sexy y cool y relajadas. Pero también tenemos derecho a quebrarnos».

Ahora, con su nueva música ahí afuera, y su nuevo amor The Weeknd, parece que Selena Gómez está más feliz que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *