Cult of Chucky continuará la historia tras La maldición de Chucky, que fue estrenada en 2013.

El muñeco diabólico está de vuelta pues Cult of Chucky estará protagonizada por Fiona Dourif, Brad Dourif Jennifer Tilly y Alex Vincent dirigidos por Don Mancini.

Cult of Chucky continuará la historia tras La maldición de Chucky, que fue estrenada en 2013. La trama principal estará centrada en Nica Pierce, una mujer que ha sido ingresada en un psiquiátrico por demencia criminal. La acusan de haber asesinado a toda su familia, pero la realidad es que fue Chucky el que lo hizo.

Para colmo, su terapeuta comenzará a usar un muñeco extrañamente parecido como herramienta de terapia y desatará una nueva ola de asesinatos en el centro.

Confinada durante los últimos cuatro años en un manicomio, Nica Pierce (Fiona Dourif) termina siendo convencida de que ella y no Chucky, mató a toda su familia. Sin embargo, cuando su psiquiatra decide introducir en su terapia un muñeco ‘Good Guy’, una cadena de espeluznantes muertes comienza a sembrar el pánico en el manicomio, y Nica empieza a dudar si realmente Chucky existe después de todo.

En ese momento entra en escena Andy Barclay (Alex Vincent), quien decide ayudar a Nica. Pero para salvarla tendrá que evitar a Tiffany (Jennifer Tilly), novia de Chucky, quien está dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar a su amado muñeco diablo.

Junto al primer tráiler de Cult of Chucky, se presentó también su cartel oficial, donde se puede ver el muñeco diabólico  con una jeringa en mano.

El estreno de Cult of Chucky se estrenará el 3 de octubre en Estados Unidos, pero tendrá lugar en DVD y Blu-Ray. Además, también se pondrá a la venta un pack con las siete películas de Chucky.

Aquí les dejamos el adelanto de los que será Cult of Chucky:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *