Un nuevo amor surge en la farándula pues el novio de Rihanna que atrapó su corazón es Hassan Jameel propietario de una liga profesional de fútbol que incluso lleva su nombre, Jameel League.

Al calor del sol de España el novio de Rihanna junto a ella se besan apasionadamente apoyado sobre la orilla de una piscina. La imagen incendió las redes sin que la artista supiera que había sido captada.

La imagen le dio vuelta al mundo en segundos y generó las mismas interrogantes ¿Quién es el hombre con el que aparece? ¿Son pareja? Y aunque ella no ha dicho ni una sola palabra las respuestas han comenzado a conocerse poco a poco.

El nuevo novio de Rihanna es nada más y nada menos que el multimillonario Hassan Jameel, un hombre de negocios encargado de administrar el emporio familiar Abdul Latif Jameel, una compañía que desde 1955 es dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudí.

Tiene 29 años, al igual que Rihanna. En un principio muchos aseguraban que se trataba de un futbolista, pero, nada más alejado de la realidad, ya que él no pisa la cancha, sino que es el propietario de una liga profesional de fútbol que incluso lleva su nombre, Jameel League.

Novio de Rihanna

Foto: People

La fortuna de su familia está valorada en mil 500 millones de dólares. Rihanna no es su único amor famoso, el año pasado fue visto junto a la modelo Naomi Campbell durante un concierto de Stevie Wonder en el British Summer Time en Londres. Y hay quienes incluso aseguran que Jameel es el responsable de que las dos celebridades se hayan dejado de seguir en Instagram.

A la intérprete de Diamonds también se le relacionó sentimentalmente con el ganador del Oscar, Leonardo Di Caprio y con el cantante Drake. Ahora sólo resta esperar que Rihanna haga oficial el noviazgo con Hassan Jameel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *