Jumanji, la taquillera cinta que estelarizó Robin Williams en 1995, tendrá una nueva entrega y el primer tráiler oficial ya está disponible en YouTube.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson, los comediantes Jack Black y Kevin Hart, y la actriz Karen Gillan son los protagonistas de “Jumanji: Welcome to the Jungle”, título que lleva la historia que reinventa la propuesta original.

En esta entrega la historia no se desprende desde un juego de mesa, sino a un videojuego que arrastra a un grupo de problemáticos jóvenes a un mundo virtual mortal en el que toman el aspecto de los avatares: Johson, Black, Hart y Gillan.

En las imágenes se presentan a cuatro adolescentes, los que reciben como castigo en la secundaria limpiar un viejo sótano de la escuela. Mientras realizan dicha labor, encontrarán una consola, que los transportará hasta el salvaje mundo.

Dichos personajes se enfrentarán a diversos peligros dentro del juego, pero también recibirán la ayuda de Alan, el personaje interpretado por Robin Williams en la primera edición de la cinta, quien estuvo atrapado en la jungla por varios años y que dejó algunas pistas sobre cómo superar el juego. Lo anterior será una especie de homenaje para el actor fallecido.

La producción de Matt Tolmach cuenta con la participación del cantante Nick Jonas, que inició su carrera como la banda de Jonas Brothers. El actor de Estados Unidos ha participado en películas de Disney, así como en las series Kingdom y Scream Queens.

La cinta original se estrenó en 1995 y logró una taquilla mundial de 262 millones de dólares. En esa película, dos niños se obsesionaban con un juego de mesa llamado Jumanji. En esta Robin Williams interpretaba a un hombre que escapa del cautiverio dentro de este juego mágico que tenía como eje temático la selva.

Jumanji: Bienvenido a la Selva” será estrenada en las salas de cine el 20 de diciembre de 2017 y aquí puedes disfrutar de este primer adelanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *