Ciudadanos y periodistas señalan que el video de La Titi en el que un presunto funcionario castrense golpea al humorista Breinel Zambrano es falso.

En Twitter, usuarios cuestionan la veracidad del video de La Titi, a pesar de que el mismo comediante sacó un pronunciamiento al respecto. Se trata de un video que circuló en las redes sociales en el que se muestra al humorista mientras discute con un presunto efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana. Después de que los ánimos se caldearan, el sujeto habría golpeado al comediante lanzándolo al piso.

A través de su cuenta en Instagram, el comediante asegura que se trató de un «ejercicio» y que estaba consciente de que heriría susceptibilidades, sin embargo, llamó a la reflexión y luego borró la publicación.

Esta supuesta agresión mostrada en el video de La Titi habría ocurrido en una presentación que tuvo la semana pasada. Sin embargo, no Zambrano no precisa en donde ocurrió.

Sobre el video de La Titi muchas personas han cuestionado la situación a través de las redes sociales e incluso han manifestado y pedido que le sea eliminada su cuenta.

Primero les aclaro que «NO TENGO NADA QIE VER CON ESTE VIDEO» Sobre el caso del video viral de «La Titi» y una supuesta agresión de militares, les diré que se ha producido una profecía que les comentaré en el siguiente post. Eso sí, los que ??no es el Comediante ni el supuesto militar, sino los miles de venezolanos, influenciadores que después de este post se sentirán engañados, bravos, molestos, apenados, incluyendo políticos que deberían ser mucho más responsables o menos ingenuos, de difundir un video de muy dudosa factura como si fuera verdad. Cada vez más me asombra lo crédulos que son con los contenidos de las redes sociales. Que suceda entre amigos es como normal. Pero que unos políticos super expertos caigan en eso solo puede ser dos cosas: ingenuidad peligrosa o una acción malintencionada que se que no es el ultimo sino el primero. ¿Qué harían si en el video en vez de ser militares fueran escuderos? Y les juro que lo único que me asombra de todo este tema es que tengamos que hablar de eso, la peligrosa credulidad en las redes. Aunque su video fue tan o más viral que la liberación de Leopoldo y subió 100 mil seguidores el mensaje de reflexión es claro e imponente. Aprender a consumir información en las Redes Sociales y más en momentos críticos.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *