Los responsables de Netflix han publicado la fecha definitiva en la que los nuevos episodios de Stranger Things que estarán disponibles: será el próximo 27 de octubre de 2017.

Stranger Things sin duda alguna ha sido uno de los verdaderos éxitos de Netflix durante la temporada pasada, y la que será su segunda entrega ya tiene también fecha de estreno según anuncia el nuevo tráiler y póster de la serie.

El nuevo teaser confirma que la trama se centrará en el año 1984, y el tuit indica que lo “raro” del título de la serie se volverá aún más “raro” de lo que normalmente es.

Nueve prometedores capítulos de Stranger Things

A pesar que no se conocen la mayor parte de los detalles de la nueva temporada, pero sí se sabe que habrá nueve capítulos de unos 45 minutos de duración esto pese a que en la primera temporada de Stranger Things fueron ocho entregas. La serie deberá resolver el misterio sobre qué pasó con Eleven, mientras se ofrecen nuevas dosis de nostalgia ochentera.

Fecha de estreno de nueva temporada de Stranger ThingsAdemás, habrá al menos cuatro nuevos personajes en Stranger Things, entre ellos, un nuevo novio para Joyce llamado Bob Newby a quien encarna Sean Austin, ‘Los Goonies’, una nueva chica para la pandilla de nombre Max Sadie Sink, ‘The Americans’ y su hermano Billy, un adolescente conflictivo al que encarna Dacre Montgomery ‘Power Rangers’.

Estos son algunos de los avances que ha mostrado Stranger Things, hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *