A partir del proceso del 20 de mayo, el ex candidato al Consejo Legislativo del estado Bolívar, Orangel Palma, propone una nueva oposición en Venezuela.

Para el integrante del comité nacional de Alternativa 1, Orangel Palma, es el momento de consolidar las bases políticas de la sociedad y desde allí generar una nueva manera de hacer política, una nueva oposición en Venezuela. Sin chantaje, sin complejos, con coherencia y un plan real al momento político que vinimos en la actualidad.

“Como nuevo referente de oposición luego de los comicios del pasado 20 de mayo, hemos salimos fortalecidos, pues a pesar de todos los ataques y laboratorios de guerra sucia, el gobierno con todo su aparataje, la MUD y el frente amplio, logramos consolidar 2 millones de venezolanos convencidos de un cambio. Seguiremos en la búsqueda de una salida pacífica a la crisis que atraviesa el país, es por ellos que desde ya nos estamos organizando y estructurando para lograr el objetivo. no descartamos participar en las próximas elecciones que vengan”, declaró Palma.

Alegó que la abstención causó la tragedia de la reelección de Maduro y cuestionó a quienes llamaron a la no participación.

“Engañaron a la gente al decirle que la abstención sacaba a Maduro. No presentaron ninguna propuesta al país más que sencillamente abstenerse. La gente decente y normal debe exigirle al Frente Amplio y a la MUD cuánto va a tardar esa abstención y la comunidad internacional en sacar a Maduro del poder”.

Por otra parte, señaló que el gobierno ha reconocido públicamente que le ofrecieron dinero a los votantes a través del carnet de la patria, a lo que el CNE ha ordenado que no se cancele dicho ofrecimiento, por lo que debería de manera inmediata bajo la jurisprudencia que existe con el caso de los diputados de Amazonas, anular la proclamación de Maduro en el TSJ hasta que no haya sentencia en ambos casos sobre la influencia o no de estos ofrecimientos de dinero, aunque en el caso de las presidenciales, están convictos y confesos.

Aprovechó para invitar a sumarse al movimiento Alternativa 1, sobre el que destacó: “Es un movimiento político fresco, en crecimiento y expansión en todo el territorio nacional”.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *