Mientras el candidato a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, recorría las calles de Petare, Caracas, las personas desde los balcones gritaban “¡queremos comida!”.

“¡Queremos pollo, arroz y plátano!”, se escuchaba al fondo de la caravana que acompañaba a Falcón, conformada por simpatizantes y desertores de chavismo.

Según indicó el portal de noticias AFP, entre los gritos eufóricos de las personas que lo saludaban, se encontraban los escépticos, que conforman un pequeño grupo de personas que afirman que el próximo 20 de mayo no irán a votar.

Durante la caminata, Henri Falcón reiteró que puede derrotar a Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, en unas elecciones que, según ha denunciado la oposición, no poseen garantías.

Sin embargo, pese a la presión que hizo la coalición de partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Falcón se mantiene firme y asegura que continuará hasta el final. A diferencia de su contendiente, el pastor Javier Bertucci, quien asomó que retiraría su candidatura en caso de que haya “fraude”.

El exgobernador del estado Lara dijo, a los dueños de las casas que lo recibían, que su propuesta es, a parte de dolarizar el país, recuperar las empresas que fueron expropiadas por el oficialismo durante el mandato del expresidente fallecido, Hugo Chávez.

El próximo 20 de mayo los venezolanos tendrán a decisión “difícil” de salir a votar o quedarse en casa a la espera de los resultados que conducirán el destino del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *