Un grupo de ciudadanos encaró a la rectora Socorro Hernández, autoridad del Consejo Nacional Electoral, cuando hacía compras en un supermercado de la Alta Florida en Caracas.

Como si nada pasara en Venezuela, así salió la rectora Socorro Hernández este domingo a realizar compras en un supermercado de Caracas, vestida de forma deportiva y con un coala colgando en su cintura, al mejor estilo de una ama de casa que debe calcular con mucha perspicacia las cosas que debe adquirir para su hogar, sobre todo en un país donde la inflación alcanzó los tres dígitos a mitad de año. Y aunque lo antes mencionado seguramente no ocurre con la rectora Socorro Hernández quien cuenta con privilegios ofrecidos por el Gobierno nacional, lo que si pasó es que fue confrontada por varios ciudadanos cansados de la situación del país y que perdieron la credibilidad en el ente electoral que abiertamente se ha declarado en favor del Ejecutivo.

Las personas en el supermercado al darse cuenta de la presencia de Hernández comenzaron a recriminarle que parte de lo que ocurre en el país también es culpa de la autoridad electoral por ser cómplice del Gobierno.

Las mujeres le gritaban “asesina, sinvergüenza, compra en el Bicentenario” y le exigían a los trabajadores del lugar que no le vendieran nada a la funcionaria.

Tras registrarse este altercado, el personal de seguridad del lugar resguardó a la rectora Socorro Hernández, mientras las personas continuaban gritándole y  reprochándole la actual situación que vive Venezuela, situación que refleja que ahora el escrache no solo se ve fuera de las fronteras venezolanas. No obstante, esto no fue todo para la rectora Socorro Hernández, ya que también este domingo fue acusada por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, de estar inmersa en los casos de corrupción  en Venezuela relacionados con la constructora brasileña Odebrecht.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *