Un reconocido ganadero del estado Táchira fue asesinado por sujetos encapuchados, quienes sin mediar palabras dispararon contra el trabajador agropecuario.

El hombre fue identificado como Manuel Tarazona, quien sería dueño de un matadero en la entidad, lugar donde lo asesinaron.

El cuerpo sin vida de la víctima habría sido abandonado frente al Hospital de Rubio. Funcionarios realizan las investigaciones para aclarar los hechos.

Tarazona era un ganadero muy conocido y apreciado en esa población fronteriza con Colombia, por lo que está muerte ha causado gran repudio y conmoción entre los habitantes.

Dirigentes de la oposición, entre ellos, la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, pidió a través de las redes sociales que se realice una averiguación exhaustiva y se aclare la situación.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Carlos Albornoz, denunció que tras unas declaraciones del Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, en medio de una campaña electoral, ingresó con grupo comando al matadero donde murió Manuel Tarazona