El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, amenazó al gobernador del estado Nueva Esparta, el opositor Alfredo Díaz, por presuntamente “destruir a la entidad”.

“En cuatro meses quien gobierna este estado, destruyó este sistema porque es un incapaz. El gobernador de aquí es un incapaz”, dijo El Aissami durante la entrega de unas viviendas en medio de la campaña presidencial que realiza Nicolás Maduro en busca de la reelección en los comicios del 20 de mayo.

El Aissami agregó que el gobernador es “un corrupto”, insinuando que el jefe de la entidad estaría robándose los recursos que otorga el Estado.

“Le llegará su hora. Da dolor ver como la isla cambió (…) Aquí gobernaba un revolucionario (Carlos Mata Figueroa), y en cuatro meses pareciese que pasó un huracán. La isla está devastada porque la gobierna un corrupto incapaz”, concluyó el vicepresidente.

No es la primera vez que El Aissami carga contra Díaz, durante la campaña electoral para las gobernaciones, el vicepresidente atentó contra la integridad física del dirigente de Acción Democrática.

Luego de resultar ganador y pese a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, impuso a Dante Rivas como “protector” de la entidad, otorgándole así algunas funciones de Díaz.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *