Este próximo 13 de noviembre el artista venezolano Rolando Peña se presentará en el Centro de Arte Moderno de Madrid.

El genial creador, a su paso por España, hará una escala para compartir con el público madrileño su performance Tocata y fuga en Barril Mayor. Tributo a Johann Sebastian Bach, una experiencia en la que le acompañará el guitarrista Carlos Eljuri.

El performance tendrá lugar en el marco de Acción!MAD, el prestigioso encuentro internacional de arte de acción y, a continuación, , el artista estará dialogando con Yolanda Pérez Herreras y Nieves Correa, gerentes del evento, quienes han querido acompañar a Rolando en esta ocasión.

La visita del artista en España responde a una invitación recibida parara efectuar El entierro del petróleo en el Museo Mausoleo-Cementerio de Morille, de la ciudad de Salamanca.

“El excremento del diablo (petróleo) ha sido una bendición y una maldición. No es su culpa. Es culpa del mal uso que se le ha dado. Por cada barril de petróleo se debería sembrar un árbol. Eso sería lo justo. El calentamiento global está sucediendo inexorablemente y nuestro deber es hacer algo al respecto. No esperemos que sea demasiado tarde” reza el cartel diseñado para el acto.

La presentación tendrá lugar a las 19 horas, en la Calle Galileo nº 52.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *